It is currently Wed May 23, 2012 12:30 am

All times are UTC - 6 hours

Welcome
Welcome to icugigasoft

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. In addition, registered members also see less advertisements. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!

Page 1 of 2 [ 18 posts ]  Go to page 1, 2  Next
Author Message
 Post subject: [Novel]==The legazy of an Ambitious Sould==[Novel]
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 12:51 pm 
Senior Member
Senior Member

This is a novel I am writting....
Only the prologue so far.
Too lazy to translate, so yeah... it is in spanish.

Spoiler:
-El legado de un alma ambiciosa
-Prólogo-
=Esta historia se presenta en un tiempo futuro a este.=
Existen muchos ámbitos en cualquier área de trabajo o profesión en el que la competencia es muy fuerte, pero hay solo uno en el que conozco en el que se debe de cuidar las espaldas. A 5 años de mi carrera en esta profesión, he descubierto que la competencia puede convertir hasta a las más dóciles creaturas a monstruos con sed de dinero. Yo he experimentado muchos tipos de contiendas en esta profesión que sus resultados están destinados a la gente y son vendidas en grandes masas. Esta profesión junto con su ámbito ha evolucionado a lo largo de los años, trayendo grandes avances en sus características, pero no todo es como es delante del escenario, el backstage de esta profesión se ha convertido en una mezcla de traición y lucha por sobrevivencia. En esta "bitácora" he plasmado mis emociones y sentimientos en una de las experiencias más "fuertes" de mi vida, la experiencia que cambio la vista que tenía yo acerca de la competencia en las ganancias: mi primera semana de trabajo.
-Munich, Germany-
-RedVision Corp.-
-Septiembre 20, 20xx

=En ese tiempo, el clima de Munich era agradable, hoy el clima no se siente tan bien como ahora=

-Está bien... Solo un poco mas y...-
-¡YA!-
-¡Solo faltaba poner la licencia!-
-¡No se le vaya a ocurrir a un pelado tomarlo y llevarse el crédito!-
Mendel Fastel pensaba con el mismo mientras guardaba todo su proyecto para su gran día.
Nunca pensó que llegaría.
Le había fascinado hacer ese tipo de cosas desde la preparatoria, y se empeño a tomar todo tipo de clases para aprender sobre lo que era su gran ambición.
Tomo un gran sorbo de café con muchísimo azúcar. El gozaba de todo tipo de comidas y bebidas dulces. Lo que lo probablemente era un estilo de vida que lo guiaría a un estilo de vida diabético.
Su paladar no soportaba los mariscos y solo gustaba de comida mexicana(que ordenaba en un restaurant de comida mexicana cercano) y la comida rápida, soportaba su propia gastronomía natal pero no le apetecía comerla a menudo.

Tomo su saco beige, ajusto su extravagante corbata de lunares color fosforescente, y otra vez, tomo un sorbo de su café. Sus ojos reflejaban aquella ambición de los jóvenes becando cambiar el mundo para bien. Tomo su proyecto junto con su presentación PowerPoint en un dispositivo muy delgado de apenas 1 mm de alto. Este dispositivo era una de los resultados de la tecnología y la necesidad de las masas: un dispositivo de guardado de archivos con gran memoria, de tamaño pequeño, delgado y con material resistente. Era el capricho de cualquier empresario ya que, además de tener la información en el dispositivo este mismo mandaba los archivos a un ordenador encriptado designado por el consumidor. Así no se tenía que molestar en que le pasara algo a su dispositivo. En el mercado era muy costoso incluso para los grandes magnates pero Fastel había usado todas sus habilidades para encontrar una solución alternativa.

Salió de el cuarto que era su oficina y paso por la recepción. La sala de conferencias y la oficina de Fastel y la de la sala de conferencias eran de lados contrarios, separados por la gran sala y recepcion, seguido de unas escaleras. Venga chicos, son la compañía de computación mas prestigiada de Alemania y 2da a nivel mundial ¿y no pueden instalar un elevador?, eso murmuraba al mientras pasaba por la sala para llegar a las escaleras junto a la recepción, dando sorbos a su café mientras caminaba.

-¿Problemas con estar despierto, eh Mendel?-pregunto de forma burlona la secretaria Adhela Mitcher. Tenía un hermoso cuerpo pero la pena era su cara, no le sorprendería a Mendel que se hiciera una cirugía para atraer a los más poderosos de los magnates de negocios, pero Mitcher respondía con el cliché de siempre: "Esperare hasta que alguien me reconozca por lo que soy, no por lo que me veo." Decía riéndose mientras ella le daba una palmada en el hombro a Mendel. Mendel se sentía mal por el hecho de nada mas poderle hacer conversación con ella ,ya que los demás empleados no eran tan amigables, pero Mendel se le hacía agradable charlar con ella, ya que ella era muy profunda y divertida.

-Déjame tomar un sorbo, yo también estoy muerta de sueño-
Adhela tomo un sorbo e hico un gesto de desagrado.
-Deberías ponerle menos azúcar, Mendel, esto podría matarte.-
-Solo lo tomo una vez al día Mitcher...- dijo con desaire
-Es solo que... Necesito estar despierto especialmente hoy y el café no me ayuda a despertar mucho, necesitaba azúcar-
-Bueno, pero más vale que te cuides, no querrás hacer terapias ¿verdad?- Mitcher se detuve dudosa y le pregunto:
-Espera, ¿por qué especialmente hoy?
-No me digas, hoy es ese día.-
Mendel asintió con la cabeza.
-Me da mucho gusto por ti, me sorprendes mucho. A solo un dia de estar aqui, ¡ya tienes material para mostrar tus habilidades!
Mitcher había sido como una madre para él desde niño, a solo 5 años más que la edad de Fastel, Fastel sentía que ella estaba al tanto de la moda de la generación de Fastel.
-Bueno me tengo que ir.-
-Buena suerte, Mendel.-
Mientras Adhela veía el brillo en los ojos de Fastel, veía el mismo brillo que tenia ella de joven.

Profile  

Post subject: Re: [Novel]==The legazy of an Ambitious Sould==[Novel]
PostPosted: Tue Apr 26, 2011 2:58 pm 
Senior Member
Senior Member

And you said you weren't mexican :O
Meh from what I could understand its pretty good.

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 4:31 pm 
Senior Member
Senior Member

I don't think he ever said that...
Or wait, are we still pretending not to know this stuff?

Profile  

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 4:55 pm 
Senior Member
Senior Member

I got lost on "This is a novel I am writing..."

Profile  

PostPosted: Tue Apr 26, 2011 6:48 pm 
Senior Member
Senior Member

guys, never heard of fake locations specifications?

Profile  

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 2:57 am 
(Is not a) Senior Member

i did, i mean:look at my loc.------>YTP City=WTF?!

Profile  

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 7:04 am 
Senior Member
Senior Member

I agree -_-

PostPosted: Wed Apr 27, 2011 1:55 pm 
(Is not a) Senior Member

C!

Profile